House y la filosofía

House1La filosofía de House.

Todos mienten

William Irwin y Henry Jacoby.

Ed. Selector, 2009. 248 pág.

$170.00

(Domingo, 15:00 hrs.) Una amena recopilación de ensayos de diferentes autores, que a pesar de tener estudios en Filosofía, el resultado es fácil lectura. Ellos toman al doctor House como objeto de estudio y tratan de explicar su extraña conducta desde diversos puntos de vista: desde Sartre y el existencialismo, desde el pensamiento de Niestsche, pasando por la doctrina zen, el taoísmo, incluso se le coteja con pensadores como Sócrates y Diógenes. El punto central de la mayor parte de los ensayos, como era de esperarse, es la moral de House. Recomendado para quienes ya conocen al menos las primeras tres temporada de la popular serie televisiva.

Comments (1)

ANDREW

July 21st, 2010 at 12:10 am    



MedicamentSpot.com. Canadian Health&Care.Special Internet Prices.No prescription online pharmacy.Best quality drugs. High quality pills. Order drugs online

Buy:Cialis Soft Tabs.Cialis Professional.Viagra.Cialis Super Active+.Maxaman.Cialis.Super Active ED Pack.Soma.Zithromax.Viagra Soft Tabs.Propecia.Levitra.VPXL.Tramadol.Viagra Super Active+.Viagra Professional.Viagra Super Force….

Leave a reply

Name *

Mail *

Website

advert3
advert3
advert3
advert3 advert3