de 4
(687 valorizaciones) 1374 Visitas
Descargar

Código de leyes procesales 2012 (2012)

Código de leyes procesales 2012 (2012)

Resumen y detalles de [Código de leyes procesales 2012] (2012)

La obra contiene un resumen general de los temas tratados, así como un extenso índice analítico que permite la localización inmediata de los conceptos jurídicos.

Está estructurado en seis partes:

normas comunes a todos los órdenes jurisdiccionales. Constitución Española, LOPJ, sobre la Ley de conflictos jurisdiccionales, la Ley de demarcación y planta judicial, el Estatuto Orgánico de la Fiscalía, la Ley de asistencia jurídica gratuita y su reglamento, los acuerdos del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, el reglamento orgánico del cuerpo de secretarios judiciales, el reglamento del personal al servicio de la administración de justicia, el Estatuto General de la Abogacía Española y el estatuto general de los Procuradores de los tribunales españoles.

Reglas de Procedimiento Civil. Reglas básicas de la acusación, que incluyen la Ley Fundamental de Procedimiento Civil de 2000 y los preceptos en vigor de la anterior Ley de Procedimiento Civil de 1881 y normas complementarias, como las relativas a los derechos fundamentales de la persona, la propiedad horizontal, propiedad intelectual e industrial, competencia desleal, publicidad, las condiciones generales del contrato de venta a plazos de bienes muebles y a la venta de bienes de consumo, impugnar acuerdos sociales, Vehículos de Motor, intercambio de juicio, la protección de los derechos de propiedad, la ejecución de bienes hipotecados, el arbitraje y el concurso.

Las normas de procedimiento penal. Reglas básicas de procesamiento, con la Ley Fundamental del procedimiento penal, así como la Ley sobre la responsabilidad penal de los menores y su reglamento y normas complementarias, como las relativas al Hábeas Corpus, la seguridad ciudadana, la protección de testigos y expertos, ayuda y asistencia a las víctimas de delitos, la extradición pasiva, Tribunal del Jurado, la orden de detención europea, equipos conjuntos de investigación penal, la cooperación con el Tribunal Penal Internacional, depósitos judiciales y piezas de convicción y de perdón.

La Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Ley reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa y la ley de asistencia jurídica al Estado e instituciones públicas, así como la selección de artículos relativos a la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, la Ley de Bases del Régimen Local, la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y la LGT.

La jurisdicción laboral. Ley de procedimiento laboral y en el Real Decreto por el que el Instituto de mediación, arbitraje y conciliación asume parte de las funciones que se le encomiendan.

Un índice analítico. .

Este ebook tiene el ISBN número 9788445422076 y está redactado en 1682 paginas. A continuación vas a poder descargar en tu computadora y dispositivo Android o iPhone el libro Código de leyes procesales 2012 en idioma español y gratis en descarga.

Mas libros para descargar de Derecho Constitucional y Político

  • Violencia de género e igualdad (2012)

    Violencia de género e igualdad (2012)

  • El mandato constitucional hacia la reeducación y reinserción social (2012)

    El mandato constitucional hacia la reeducación y reinserción... (2012)

  • La violencia sobre la mujer en su relación de pareja con un hombre (2012)

    La violencia sobre la mujer en su relación... (2012)

  • El ciudadano y el poder público – El principio y el derecho al buen gobierno y a la buena administración (2012)

    El ciudadano y el poder público – El... (2012)

Comentarios y opiniones del libro Código de leyes procesales 2012

Publicar