de 4
(3396 valorizaciones) 6793 Visitas
Descargar

Curso de Medicina Legal (2014)

Curso de Medicina Legal (2014)

Resumen y detalles de [Curso de Medicina Legal] (2014)

La sociedad de nuestros días plantea a los magistrados los más diversos problemas sobre los que tienen que decidir sobre una setencia justo. Es imposible, dada la limitación del conocimiento humano, que los jueces puedan conocer, por sí mismos, todos los problemas que enfrentan. Sin embargo, para ellos, la búsqueda de la verdad, utilizando todos los medios legales de la ciencia, es el fundamento y el sustento de la ciencia que administrar, lo cual les obliga a requerir la colaboración de todos aquellos que, de acuerdo con su especialización, pueden asesorar sobre el asunto que es necesario aclarar. Los Tribunales de Justicia solicitando verdades exactas e inequívocas sobre los hechos que se juzgan.

La ciencia que tiene por objeto proporcionar elementos útiles para asesorar a estos tribunales en cuestiones médicas o biológicas es la Medicina Legal.

La Medicina Legal es una ciencia, por lo tanto, se aplica fundamentalmente sobre la base de sober contenidos teóricos y técnicos.

Este libro está dirigido a estudiantes de segundo curso de los estudios de grado de Criminología de la Universidad de Salamanca y su propósito es proporcionar las bases y utilidades de Medicina Legal Principal que son importantes para el futuro de Criminología. Hemos intentado hacer una sistematización de los sujetos en una serie de unidades didácticas que incluyen aquellos que nos parecen los conocimientos básicos en la formación del alumno.

Para aquellos que, terminados los estudios, deciden formar en la especialidad médicolegal, lo aprendido durante este curso debe ser válida la formación básica que ha de ser objeto de ulterior desarrollo y perfeccionamiento. .

Este ebook tiene el ISBN número 9788494242939 y posee una extensión de 271 paginas. Aquí abajo vas a poder descargar en tu computadora y móvil Android o iPhone el libro Curso de Medicina Legal en español y gratis en descarga.

Mas libros para descargar de Criminología

  • Cuadernos de doctrina y jurisprudencia penal – Criminología 1 (2014)

    Cuadernos de doctrina y jurisprudencia penal – Criminología... (2014)

  • Criminología: un enfoque humanístico (2014)

    Criminología: un enfoque humanístico (2014)

  • Cuadernos de doctrina y jurisprudencia penal – Criminología 3 (2014)

    Cuadernos de doctrina y jurisprudencia penal – Criminología... (2014)

  • Prueba informática (2014)

    Prueba informática (2014)

Comentarios y opiniones del libro Curso de Medicina Legal

Publicar