de 4
(1677 valorizaciones) 3354 Visitas
Descargar

Diccionario bancario (2012)

Diccionario bancario (2012)

Resumen y detalles de [Diccionario bancario] (2012)

Esto tiene su propia terminología jurídica, contable, administrativa y financiera, que se expande como consecuencia de los nuevos instrumentos y actividades que pasan a formar parte del mundo de las finanzas. En el contexto de la globalización y la creciente integración de los mercados financieros, se ha convertido en la actividad bancaria internacional. Este es un doble impacto sobre el desarrollo y uso de la terminología. Es necesario entender y utilizar el lenguaje técnico correspondiente a otras áreas lingüísticas. E incluso el lenguaje utilizado en operaciones puramente nacionales está fuertemente influenciado por el alcance internacional de la actividad bancaria. El idioma inglés tiene una posición central en el Banco Mundial. Esto facilita las comunicaciones, pero tiene algunas consecuencias indeseables. En la ausencia de equivalente fácilmente accesibles en otros idiomas como el español, se hace uso de palabras en inglés, creando una cacofonía multilingüe.

En otros casos, se crean o usan palabras en idiomas diferentes al inglés, sobre la base de las semejanzas fonéticas con ella, pero sin un significado preciso o correcta. Este diccionario está destinado a colaborar de distintas maneras con la gente dedicada a las actividades bancarias multilingüe. Proporciona un conjunto de equivalente verbal, teniendo en cuenta los difíciles matices del español y el inglés, especialmente en cuestiones como la terminología jurídica. Elimina el uso de neologismos incorrectos, que a menudo son el resultado de un conocimiento insuficiente de la lengua de los recursos disponibles en cada idioma.
Evita las traducciones basadas en el mero sonido de las palabras, una práctica peligrosa que conduce a menudo a textos malo u oscuro.

.

El libro tiene el ISBN nº 9789508851284 y tiene 512 paginas. Aquí debajo vas a poder descargar en tu ordenador / celular Android o iPhone el libro Diccionario bancario en español y gratis en descarga directa.

Mas libros para descargar de Ciencias Económicas

  • Guía de novedades fiscales para el año 2013 (2012)

    Guía de novedades fiscales para el año 2013 (2012)

  • Herramientas legales para el contador público y estudios profesionales (2012)

    Herramientas legales para el contador público y estudios... (2012)

  • Fiscalidad voluntaria y responsabilidad ciudadana (2012)

    Fiscalidad voluntaria y responsabilidad ciudadana (2012)

  • Mercado de Capitales: Manual para no Especialistas (2012)

    Mercado de Capitales: Manual para no Especialistas (2012)

Comentarios y opiniones del libro Diccionario bancario

Publicar