de 4
(1553 valorizaciones) 3106 Visitas
Descargar

Dietas y gastos de viaje (2014)

Dietas y gastos de viaje (2014)

Resumen y detalles de [Dietas y gastos de viaje] (2014)

En este libro se estudian los nuevos tratamientos fiscales, laborales y contables de los gastos de viaje y dietas en respuesta a las recientes reformas políticas alrededor de esta área y ofrecer ejemplos prácticos que ayudan a su comprensión.

Facilita a los lectores una visión clara de la regulación legal contenida en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del impuesto sobre la renta de las personas físicas y en su Reglamento, en todo lo que concierne a las prestaciones y los subsidios para gastos de viaje de los trabajadores de la empresa.

Contiene un gran número de consultas tributarias. En este sentido es citado en los capítulos de la obra de esas consultas que fueron considerados más importantes, ya sea por las cuestiones tratadas en las mismas, ya sea por su fecha, tratando en la medida de lo posible, proporcionar al lector una referencia a los criterios de los impuestos y la reciente doctrina administrativa.

También se ha tenido en cuenta las disposiciones de la Ley General Tributaria, en la medida en que sea aplicable, especialmente en cuanto a la prueba y su valoración.

Se ha referido a otras leyes con relevancia en el campo, como el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, el reglamento de facturación, o el Plan General de Contabilidad.

Además del análisis contable o fiscal de los sujetos analizados, la obra contiene una segunda parte dedicada al estudio de la mano de obra en los gastos de viaje y dietas, ya habiendo tomado en cuenta el texto en vigor, en la fecha de la publicación de este libro, del Real Decreto ley 16/2013, de 20 de diciembre medidas para promover el empleo estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores, que modifica los conceptos computables en la base de cotización del Régimen General de la Seguridad Social, incluyendo en las mismas partidas extrasalariales que hasta la publicación de esta norma fueron excluidos de la negociación, tales como los vales de comida entregados por la empresa a sus empleados.

En resumen, se presenta al lector un edificio actual, fácil de leer y entender, realmente práctica. .

El libro posee el ISBN nº 9788415781073 y tiene 362 paginas. Debajo vas a poder descargar en tu ordenador / móvil Android o iPhone el libro Dietas y gastos de viaje en español y gratis en descarga directa.

Mas libros para descargar de Ciencias Económicas

  • La construcción del mercado europeo de la energía (2014)

    La construcción del mercado europeo de la energía (2014)

  • Contabilidad y fiscalidad (2014)

    Contabilidad y fiscalidad (2014)

  • Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad fiscal (2014)

    Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad fiscal (2014)

  • Manual Precios de transferencia en las operaciones de reestructuración empresarial: modelo de análisis y validación (2014)

    Manual Precios de transferencia en las operaciones de... (2014)

Comentarios y opiniones del libro Dietas y gastos de viaje

Publicar