de 4
(4952 valorizaciones) 9904 Visitas
Descargar

El contenido del Contrato (2015)

El contenido del Contrato (2015)

Resumen y detalles de [El contenido del Contrato] (2015)

Uno de ellos, ciertamente importante, es el sistema de responsabilidad contractual. Pero esta no es la única zona: hay otros, entre los que destaca la cuestión del contenido del contrato o, si se prefiere, el vínculo contractual, tema que se aborda en este libro. El autor trata de responder a una pregunta central: ¿Qué cualidades debe ser el objeto de la disposición en el presente? La respuesta exige un replanteamiento un buen número de cuestiones básicas del derecho contractual y comparar su tratamiento tradicional con el contemporáneo, tarea que Elizalde se compromete con una pluma ágil a la par que profunda.

El libro explica el régimen general del contenido del contrato para, a continuación, presentar su desarrollo o modernización, la cual se deriva un número creciente de garantías vinculantes. La referencia al derecho comparado (especialmente al derecho inglés) y análisis de la jurisprudencia ordenada añade un valor añadido a la labor, que está llamado a ocupar un lugar central en la biblioteca de prácticas y académicas abogados por igual.

El ebook marca el ISBN nº 9788490597040 y está publicado en 378 paginas. A continuación vas a poder descargar en tu PC / móvil iPhone o Android el libro El contenido del Contrato en español y gratis en descarga directa.

Mas libros para descargar de Contratos Civiles y Comerciales

  • El contrato de transporte aéreo de pasajeros (2015)

    El contrato de transporte aéreo de pasajeros (2015)

  • La dación en pago en las ejecuciones hipotecarias (2015)

    La dación en pago en las ejecuciones hipotecarias (2015)

  • La protección frente a las cláusulas abusivas en préstamos y créditos (2015)

    La protección frente a las cláusulas abusivas en... (2015)

  • La protección del consumidor en créditos hipotecarios (2015)

    La protección del consumidor en créditos hipotecarios (2015)

Comentarios y opiniones del libro El contenido del Contrato

Publicar