de 4
(1990 valorizaciones) 3981 Visitas
Descargar

El contrato de futuros financieros (2006)

El contrato de futuros financieros (2006)

Resumen y detalles de [El contrato de futuros financieros] (2006)

El ojbeto estudiada es el contrato de futuros financieros, un contrtato nacido en 1973 y regulado en España por primera vez en 1991, de la juventud extraordinaria, por lo tanto, si se compara con otras instituciones seculares como la venta, la hipoteca o la letra de cambio. La radical modernidad del tema, junto con el extraordinario volumen económico e importancia real en el mundo financiero de los mercados de derivados, cuya operación este contrato es paradigma, aconsejaría el ya de por sí la lectura de este trabajo.

Pero el hecho es que, además, trata y resuelve problemas jurídicos trascendentales que muy posiblemente en breve en toda la contratación privada: la relación entre el consentimiento y la informática; la contratación por medios telemáticos en sistemas automatizados de información; el contrato protagonizada por cámaras de compensación independiente de las partes; la exigencia de garantías de cumplimiento desde el nacimiento de la relación jurídica; el complejo de representaciones indirectas; el desistimiento anticipado del contrato. . . Es posible que la contratación de derecho privado el futuro responder fundamentalmente a los mecanismos y soluciones que celebra el contrato de futuros financieros, de modo que este trabajo es realmente un trabajo de antemano, que analiza con extraordinario rigor intelectual y técnico de alto nivel de los problemas jurídicos que plantea dicho contrato.

Por lo tanto, es una obra neceasaria en español, en el derecho privado, lo que contribuye, en suma, a la tarea esencial de los mercantilistas: dar seguridad jurídica y explicar satisfactoriamente las instituciones del tráfico económico. .

Este ebook marca el ISBN nº y tiene 583 paginas. Desde aquí vas a poder descargar en tu ordenador o móvil iPhone o Android el libro El contrato de futuros financieros en idioma español y gratis en descarga.

Mas libros para descargar de Contratos Civiles y Comerciales

  • La protección del cliente en el mercado asegurador (2006)

    La protección del cliente en el mercado asegurador (2006)

  • La moderna configuración de la cláusula Rebus Sic Stantibus (2006)

    La moderna configuración de la cláusula Rebus Sic... (2006)

  • El contrato de distribución de bienes de consumo y la llamada indemnización por clientela (2006)

    El contrato de distribución de bienes de consumo... (2006)

  • Lafaille: Obra completa. 10 volúmenes (2006)

    Lafaille: Obra completa. 10 volúmenes (2006)

Comentarios y opiniones del libro El contrato de futuros financieros

Publicar