de 4
(4031 valorizaciones) 8062 Visitas
Descargar

El derecho de autodeterminación de los pueblos en el s XXI (2015)

El derecho de autodeterminación de los pueblos en el s XXI (2015)

Resumen y detalles de [El derecho de autodeterminación de los pueblos en el s XXI] (2015)

En particular, en la actualidad existe una forma particular de expresión de la libre determinación de los pueblos que merece ser tenido en cuenta. Esto se conoce como la secesión de Remedy, la posibilidad de admitir la independencia unilateral en casos de graves violaciones de derechos humanos contra una población territorialmente determinado. Sólo con una aproximación detallada de este trabajo podremos lograr el necesario rigor metodológico para ahondar en el problema jurídico de tamaño frente a la sociedad internacional: armonizar el principio de integridad territorial con la defensa de los derechos humanos dentro de una institución como la auto-determinación.

Este trabajo busca precisamente a introducirse dentro del recinto de la tríada que forman la autodeterminación, la integridad territorial y los derechos humanos, todas las partes clave del tablero internacional de esta sociedad.

Tres instituciones fundamentales del sistema jurídico que en ciertas situaciones puede llegar a interactuar de una manera que es inconsistente.

El objetivo es demostrar la existencia de secesión-remedy como el derecho material en el orden jurídico internacional. Una herramienta para responder a las violaciones graves de los derechos humanos que las excepcionales el principio de integridad territorial. Aunque no todas las injusticias de este mundo sólo porque existe un derecho a la secesión de remedio, es incuestionable que admitir excepciones al principio dogmático de la integridad territorial se pueden salvar vidas. La comunidad internacional ha apoyado durante mucho tiempo sin ningún fundamento racional que las víctimas permanecen a disposición de sus autores, afirmando el principio de la integridad territorial que a veces ha producido una tremenda crisis humanitarias. .

Este libro registra el ISBN nº 978-84-9098-677-6 y está redactado en 260 paginas. Aquí debajo vas a poder descargar en tu PC y celular iPhone o Android el libro El derecho de autodeterminación de los pueblos en el s XXI 100% en español y gratis en descarga directa.

Mas libros para descargar de Derecho Constitucional y Político

  • Derecho público constitucional (2015)

    Derecho público constitucional (2015)

  • Inmigración y mediación intercultural – Aspectos jurídicos (2015)

    Inmigración y mediación intercultural – Aspectos jurídicos (2015)

  • La Constitución de Alemania (2015)

    La Constitución de Alemania (2015)

  • De la tutela judicial interna a la tutela judicial interamericana (2015)

    De la tutela judicial interna a la tutela... (2015)

Comentarios y opiniones del libro El derecho de autodeterminación de los pueblos en el s XXI

Publicar