de 4
(3059 valorizaciones) 6118 Visitas
Descargar

El Derecho de los animales (2015)

El Derecho de los animales (2015)

Resumen y detalles de [El Derecho de los animales] (2015)

Nuestra intención es que son capaces de obtener correctamente con un área específica de la ley, con el pensamiento crítico que aborda las modalidades de un dilema cultural y con la polémica que en las últimas décadas han protagonizado algunas de las mentes más ilustres de nuestro tiempo. La ética y la historia cultural, la etología y la ciencia jurídica han generado una bibliografía de gran interés académico y de considerable influencia entre el culto público. Las deliberaciones sobre el deber moral, la evolución de los valores que rigen la visión del mundo en cada época, la investigación del comportamiento animal y las disposiciones abarcadas por el sistema jurídico, conforman un corpus de conocimientos, cuya comprensión es esencial para los profesionales involucrados en el desarrollo de nuevas formas de actuación institucional.

Los argumentos en favor o en contra de los derechos de los animales desarrollaron polemistas es una cuestión interesante, pero hoy el debate de la comunidad científica internacional sobre la condición animal da fe de lo que consideramos como el comienzo de una transformación cultural.

El prólogo de Basilio Baltasar. .

Este ebook registra el ISBN nº 9788416402212 y tiene 401 paginas. Desde aquí puedes descargar en tu computadora y celular iPhone o Android el libro El Derecho de los animales 100% en español y gratis en descarga directa.

Mas libros para descargar de Filosofía del Derecho, Teoria del Derecho y Derecho Romano

  • Cossio y la teoría egológica del derecho. Ensayos (2015)

    Cossio y la teoría egológica del derecho. Ensayos (2015)

  • El derecho de los derechos (2015)

    El derecho de los derechos (2015)

  • Derecho y Sociedad (2015)

    Derecho y Sociedad (2015)

  • La ley natural en la telaraña de la razón (2015)

    La ley natural en la telaraña de la... (2015)

Comentarios y opiniones del libro El Derecho de los animales

Publicar