de 4
(1194 valorizaciones) 2388 Visitas
Descargar

El impacto de la argumentación jurídica (2011)

El impacto de la argumentación jurídica (2011)

Resumen y detalles de [El impacto de la argumentación jurídica] (2011)

El argumento es que le da sentido a la idea de manifestarse en la lengua, sin ella, no serían otra cosa que los signos, marcas en el agua carente de sentido.

Cioran señala: “Una palabra diseccionado ya no significan nada. Como un cuerpo, que después de la autopsia es menos que un cadáver”. Sostienen se agrupan en el orden de la lengua el pensamiento para dar significado a los símbolos que lo constituyen. Fuera del lenguaje es imposible el pensamiento, cómo expresar una idea, sino a través del lenguaje?, ¿cómo entender el caso pero dentro de sus límites?, ¿cómo explicar un problema y resolver sus fines? El lenguaje permite los pensamientos, pero sin orden, se reduce al absurdo, a la totalidad de las marcas, como un cadáver, han perdido todo significado humano. Las reformas al punto de orden penal mexicano a la oralidad de un sistema acusatorio que aspira a ser más rápidos y menos arbitrario, para lograr esto, será necesario afinar el instrumento fundamental de la ley: la lengua, porque en su utilización precisa y verdadera, el pensamiento que sustenta sus razones será más sólido.

.

El libro registra el ISBN nº 9786078127191 y posee una extensión de 193 paginas. Debajo puedes descargar en tu computadora o dispositivo Android o iPhone el libro El impacto de la argumentación jurídica en español y gratis en descarga directa.

Mas libros para descargar de Filosofía del Derecho, Teoria del Derecho y Derecho Romano

  • Anuario Área Socio Jurídica. No. 7 (2011)

    Anuario Área Socio Jurídica. No. 7 (2011)

  • Hans Kelsen. Vida y Obra (2011)

    Hans Kelsen. Vida y Obra (2011)

  • El constitucionalismo de los derechos (2011)

    El constitucionalismo de los derechos (2011)

  • El Padre Feijoo y el derecho de su tiempo (2011)

    El Padre Feijoo y el derecho de su... (2011)

Comentarios y opiniones del libro El impacto de la argumentación jurídica

Publicar