de 4
(2017 valorizaciones) 4035 Visitas
Descargar

Il contratto per persona da nominare (2012)

Il contratto per persona da nominare (2012)

Resumen y detalles de [Il contratto per persona da nominare] (2012)

La segunda edición del volumen, publicado por primera vez en 1998 y en la actualidad cuida, tras la prematura muerte del autor, por M.
Pennasilico, conserva casi intacta la estructura original de la descripción, con actualizaciones, suplementos y la inserción de un nuevo párrafo en el tema de la trazabilidad de los pagos). Gracias a un enfoque realmente innovador en la materia, el trabajo apunta a absorber todo el fenómeno de la negociación para la persona que se designe en el paradigma de la representación, mientras que el ‘manzione’ de la definitiva impegnatività de contrato en la cabeza a stipulante, previsto en el artículo 1405 c. c. , no como una excepción a la regla del artículo 1398 c. c. , pero como la otra cara de un principio general de importación, consagrados en el § 179 Abs. 1°, BGB. La originalidad de las hipótesis reconstructiva ” ha dividido a la doctrina entre aquellos que la censura al fondo la hipótesis y que, por el contrario, consideran que la propuesta es digno de ser debatido y apreciado, una prueba de la capacidad intacta de la ópera se encuentra en el centro del debate sobre la naturaleza jurídica de la figura. .

Este libro marca el ISBN nº 9788814164941 y está escrito en 276 paginas. Aquí debajo vas a poder descargar en tu PC y celular iPhone o Android el libro Il contratto per persona da nominare en idioma español y gratis en descarga directa.

Mas libros para descargar de Contratos Civiles y Comerciales

  • Cuadernos prácticos Bolonia. Derecho Mercantil. Cuaderno III. Contratación con consumidores (2012)

    Cuadernos prácticos Bolonia. Derecho Mercantil. Cuaderno III. Contratación... (2012)

  • Obligaciones y contratos. Cuestiones actuales (2012)

    Obligaciones y contratos. Cuestiones actuales (2012)

  • Negociación y perfección de los contratos (2012)

    Negociación y perfección de los contratos (2012)

  • Manual de Derecho civil. Contratos (2012)

    Manual de Derecho civil. Contratos (2012)

Comentarios y opiniones del libro Il contratto per persona da nominare

Publicar