de 4
(894 valorizaciones) 1788 Visitas
Descargar

La prestación bancaria de servicios de inversión (2015)

La prestación bancaria de servicios de inversión (2015)

Resumen y detalles de [La prestación bancaria de servicios de inversión] (2015)

La actividad bancaria tradicional de interposición en el crédito han dado importancia a la colocación de valores y derivados.

El resultado de la ingeniería financiera nuevos productos como las acciones preferentes, los préstamos subordinados, productos estructurados y los enfoques sectoriales, que se negocian entre los clientes minoristas.

Con la crisis financiera proliferan las controversias con los clientes que se ven afectados por la colocación de productos de riesgo incompatible con su perfil y sin haber sido advertidos de los riesgos asumidos. Hay miles de sentencias de nulidad o de compensación por los daños causados por el incumplimiento por parte del banco de sus deberes profesionales.

En medio de un mercado complejo y en constante evolución, en el presente trabajo se expone de forma clara y sencilla el marco contractual que rige la prestación de servicios de inversión y la responsabilidad de los bancos que ofrecen la misma, constituyendo un libro de materiales esenciales para abogados, profesionales y estudiosos del mercado financiero. .

El libro marca el ISBN nº 9788490900338 y ocupa 301 paginas. Justo aquí puedes descargar en tu PC / dispositivo iPhone o Android el libro La prestación bancaria de servicios de inversión 100% en español y gratis en descarga.

Mas libros para descargar de Contratos Civiles y Comerciales

  • Contratos y títulos valores en el Código Civil y Comercial de la Nación (2015)

    Contratos y títulos valores en el Código Civil... (2015)

  • La resolución del contrato de renta vitalicia (2015)

    La resolución del contrato de renta vitalicia (2015)

  • Contrato de medicina prepaga (2015)

    Contrato de medicina prepaga (2015)

  • Serie de Derecho Económico I. (2015)

    Serie de Derecho Económico I. (2015)

Comentarios y opiniones del libro La prestación bancaria de servicios de inversión

Publicar