de 4
(2382 valorizaciones) 4764 Visitas
Descargar

Revocatoria – In Extremis (2012)

Revocatoria – In Extremis (2012)

Resumen y detalles de [Revocatoria – In Extremis] (2012)

La reposición “in extremis”, por Jorge W. Peyrano; recurso de reposición, por Jorge W. Peyrano; una analogía válida: el error numérico y el error material grosero, por Jorge W. Peyrano; ajustes, correcciones y actualización de la doctrina de la reposición “in extremis”, por Jorge W.

Peyrano; Estado de la doctrina judicial de la reposición “in extremis”. Muestreo jurisprudencial, por Jorge W. Peyrano; aclaraciones sobre la reposición “in extremis”, por Jorge W. Peyrano; qué resoluciones son susceptibles de una reposición “in extremis”? La cuestión de la condena en costas, por Jorge W.

Peyrano; los avatares de la reposición “in extremis”, por Jorge W. Peyrano; orientación legislativa en el campo de la reposición “in extremis”, por Jorge W. Peyrano; más los avatares de la reposición “in extremis”. Lo que se debe invocar y demostrar a avanzar, por Jorge W. Peyrano; la asunción de la reposición “in extremis” “cuadrada”, por Jorge W. Peyrano. Aspectos generales: la reposición o examen como un instrumento “para una justicia de rostro más humano”, por Roland Arazi; una vez más (y van.

. . ) sobre la inversión “in extremis”, por Hernán Gonzalo Carrillo; revocatoria “in extremis”, por Silvia V.
Guahnon; Estado de la reposición “in extremis” en la provincia de Chaco, Fernando Adrián y Diego Gabriel Derewicki Heñin; recurso de reposición “in extremis”, de Roberto G. Loutayf Ranea, Maria Alejandra Loutayf, Maria Jimena Loutayf y Ernesto Solá; ¿”Cuándo” el remedio es la reposición “in extremis”? Cinco normas de verificación, por Ana Clara Pauletti. Aspectos particulares: la inversión “in extremis”: subsidiariedad contrario a la economía procesal y breve resumen de jurisprudencia de Buenos Aires, por Amalia Fernández Balbis; Notas sobre los méritos de la apelación “in extremis”, de Francisco Carlos Cecchini; es un plazo para la reversión “in extremis”?, por Oscar Eduardo Vázquez; la atipicidad del típico “reposición “in extremis”. En el marco de una teoría general de los recursos, por Gustavo Alejandro ríos; no Recurribilidad de la condena en costas a través de reposición “in extremis”?, por María Carolina Eguren; las costas en la reposición “in extremis”, por César H. E. Rafael Ferreyra; las costas en la reposición “in extremis”, por Marcela M. García Solá; Reposición “in extremis” informalmente en la provincia de Córdoba, por Raúl E. Fernández; revocatoria “in extremis” preparado ex officio, por Griselda Ferrari. Procedimiento concursal preventivo y quiebra: los usos de la reposición “in extremis” para remediar las injusticias n el alcance del proceso de quiebra, por Edgar J. Baracat; hipótesis de la admisibilidad de la revocatoria “in extremis” en el concurso, con fines preventivos Silvina Andrea dell’Angelo; el artículo 241 bis del Código de Procedimiento Civil y Comercial de la provincia de Corrientes: su operatividad en los procesos de concurso preventivo y de la quiebra por Maria Eugenia Sierra de Desimoni. El proceso contencioso-administrativa: la reversión “in extremis” en el proceso administrativo, por Rodrigo Orrantía; la inversión “in extremis” y la Ley de Procedimiento Administrativo, por Carlos Federico Tepsich.

Proceso de familia: contornos de la revocación “in extremis” y su papel en los tribunales de familia, por Patricia Bermejo. Proceso de trabajo: el recurso de revocatoria “in extremis” y el proceso de trabajo, por Marta B. Brodsky de Petric y José Antonio Reviriego; el denominado reposición “in extremis” y el procedimiento de trabajo, Nicholas J. R. Vitantonio. Proceso penal: la inversión “in extremis” en el proceso penal, por Daniel Fernando Acosta; la reposición “in extremis” en el proceso penal, por Carlos Alberto Carbone.

Proceso de pequeñas causas: la inversión “in extremis” en el nuevo proceso de la comunidad de la provincia de Santa Fe, por Marina Vitantonio. Instancia extraordinaria: algunos aspectos controvertidos de la revocación “in extremis”, su recepción en la instancia extraordinaria, por Silvia L. esperanza; sobre el recurso llamado “in extremis” ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por Héctor Eduardo Leguisamón; Reposición “in extremis”. Estado actual (con un tratamiento especial de la doctrina en su sentido seguido por la Corte Suprema de Justicia de la Nación), por Marcelo Sebastián Midón. La jurisprudencia, por Soledad Antoraz y Maria Cecilia Domínguez. .

Este ebook registra el ISBN número 978-987-30-0346-2 y está escrito en 920 paginas. Debajo puedes descargar en tu PC o móvil Android o iPhone el libro Revocatoria - In Extremis 100% en español y gratis en descarga.

Mas libros para descargar de Derecho Constitucional y Político

  • Los derechos a la intimidad y a la privacidad en el siglo XXI (2012)

    Los derechos a la intimidad y a la... (2012)

  • Capital social, partidos políticos y abstención electoral (2012)

    Capital social, partidos políticos y abstención electoral (2012)

  • Educación y libertad (2012)

    Educación y libertad (2012)

  • Teoría de la Constitución (2012)

    Teoría de la Constitución (2012)

Comentarios y opiniones del libro Revocatoria – In Extremis

Publicar