de 4
(4424 valorizaciones) 8848 Visitas
Descargar

Tomo X – Cpntratos Bancarios (2014)

Tomo X – Cpntratos Bancarios (2014)

Resumen y detalles de [Tomo X – Cpntratos Bancarios] (2014)

Realizada desde el primer decenio del nuevo siglo y el propósito de revisar los grandes pilares del derecho de todos los tiempos, pero hacerlo desde las distintas disciplinas jurídicas, en este trabajo estudiamos los contratos en particular. Civil, Mercantil, internacional, público y laboral. Y con el objeto de la obra tienen plena interdisciplinaria, cada capítulo concluye con las implicaciones fiscales que conlleva la celebración de cada contrato.

Esto hará que sea posible para dar un solo ejemplo, saber no sólo si el arrendamiento urbano tiene un tratamiento u otro en la sede del IVA o del ITP, sino también lo que la reflexión será la conclusión del contrato en el hoyo o en la es el arrendador y el arrendatario.

No sólo son algunos de los contratos por siempre presente en los manuales y tratados de derecho civil, comercial y privado de referencia internacional (venta, arrendamiento, servicios, trabajo, transporte, Comisión…), pero también para aquellos que han comenzado a vivir con ellos en los índices, a pesar de su atipicidad legal sino de su indiscutible criminalidad social, patrocinio (leasing, factoring, joint venture, project finance…) y que por su adscripción a una única familia de los contratos son fácilmente reconocibles las figuras (contratos bancarios, del mercado de valores, contratos sobre bienes inmateriales…). No sólo los contratos sujetos a la Ley de Contratos del Sector Público, pero los contratos administrativos que no están regidas por él (contratos patrimoniales, los convenios adoptados en el marco de un procedimiento administrativo…). No sólo el contrato de trabajo indefinido, pero las muchas relaciones laborales especiales (fijos discontinuos, deportistas, a tiempo parcial, de alta dirección…).

Esto se lleva a cabo en orden, un esfuerzo especial para asegurar que los contratos se documentan respuesta a quienes se busca en cualquiera de los contratos que se celebran cada día en nuestro país. Siempre, por supuesto, en vista de la actual normativa, la doctrina y la jurisprudencia. En este trabajo se presenta un total de 222 contratos, agrupadas en 185 capítulos en los que han participado un total de 240 autores. Hay profesores de 44 universidades españolas, investigadores, profesores y maestros de toda categoría, edad y condición, pero junto con los grandes y muy mayoría elenco de autores del mundo académico, hay capítulos escritos por notarios, abogados del Estado, magistrados, altos funcionarios de distintas administraciones públicas o altos directivos de los bancos. Y abogados especializados en contratos bancarios, en el mercado de valores, los expertos de propiedad intelectual e industrial en el ámbito del mercado inmobiliario, distribución, transporte, financiación, o de los contratos administrativos.

Volver al índice

I X. Los contratos bancarios (mayo de 2014) Andrés Recalde Castells (Coord. )

El contrato de cuenta corriente bancaria. La Compensación bancaria. Las operaciones de crédito del pasivo. El depósito bancario. Las cuentas de ahorros. Operaciones activas de crédito. El préstamo del Banco y de la apertura de crédito. Operaciones activas de crédito. Los avances. El contrato de descuento. Préstamos y créditos sindicados. Los contratos de tarjetas de crédito y débito. Los créditos documentarios. El contrato de seguro. .

El libro registra el ISBN nº 978-84-9059-372-1 y ocupa 464 paginas. Aquí abajo vas a poder descargar en tu PC / móvil Android o iPhone el libro Tomo X - Cpntratos Bancarios en idioma español y gratis en descarga.

Mas libros para descargar de Contratos Civiles y Comerciales

  • Cláusulas suelo y control de transparencia (2014)

    Cláusulas suelo y control de transparencia (2014)

  • El principio de la autonomía de la voluntad privada en la contratación (2014)

    El principio de la autonomía de la voluntad... (2014)

  • Tratado de fideicomiso. 2 tomos (2014)

    Tratado de fideicomiso. 2 tomos (2014)

  • La encomienda de gestión (2014)

    La encomienda de gestión (2014)

Comentarios y opiniones del libro Tomo X – Cpntratos Bancarios

Publicar