de 4
(1190 valorizaciones) 2381 Visitas
Descargar

Tratado de la regulación de la medicina prepaga (2012)

Tratado de la regulación de la medicina prepaga (2012)

Resumen y detalles de [Tratado de la regulación de la medicina prepaga] (2012)

Realiza un análisis económico de la prefinanciación y capitalización de las empresas con el propósito de servir como base para la jurisprudencia, así como los sistemas de contratos conexos y doctores de imprimación sobre su nuevo papel alcanzado por la legalidad de la ley 26. 361.

Analiza los posibles daños a los usuarios y pacientes, económicos y extraeconómicos, su reparación a través de acciones individuales y colectivas, administrativa o judicial; el nuevo papel de los daños punitivos y la publicación de la sentencia, como situaciones de “disvalor” a la marca y la confianza.

Contiene jurisprudencia sistematizada y un apéndice de legislación.

Prioridades temáticas abordaron

la prestación del servicio de salud del Estado y las empresas privadas – Diferencias y similitudes de las empresas de medicina prepagada con las obras sociales y seguro de salud – Metodología de prefinanciación del usuario con la capitalización de la empresa -el reglamento de medicamentos – Ley 26. 682 – Decreto Reglamentario 1993/2011 prepago – ¿Cuál es la información que reciben los usuarios – ¿Qué deben saber los jueces y los organismos de control para tomar decisiones individuales y/o colectivos, las consecuencias jurídicas de la publicidad – la importancia de la información, principios esenciales en la prestación de servicios de salud de las medicinas – planes de prepago y la cobertura en la medicina prepagada – la incorporación al sistema De medicina prepagada: declaración jurada y enfermedades preexistentes. Diagnóstico – Terapéutica internación – Empresas – medicina prepagada – redes contractuales – el punto de referencia como una relación de consumo – los doctores de medicina prepagada tarjeta empresas están sujetas a la Ley de Defensa del Consumidor 26. 361 – la responsabilidad de las empresas de medicina prepagada por la organización de los servicios de salud – las cláusulas abusivas en los contratos con las empresas de medicina prepagada – Instrumental y máquinas de alta tecnología en “leasing” – la “franquicia” y las empresas de medicina prepagada – Empresas de medicina prepagada y la responsabilidad de los historiales médicos, el trasplante de órganos: última opción terapéutica del paciente – Daños a los usuarios y pacientes. Daños económicos y extraeconómicos – Acceso a la reparación de daños y sanciones administrativas – los daños punitivos – La prescripción de las acciones.

.

Este ebook posee el ISBN número 978-987-03-2231-3 y está publicado en 720 paginas. Debajo puedes descargar en tu ordenador o dispositivo Android o iPhone el libro Tratado de la regulación de la medicina prepaga en idioma español y gratis en descarga directa.

Mas libros para descargar de Contratos Civiles y Comerciales

  • Contratos multimedia (2012)

    Contratos multimedia (2012)

  • La decadencia del contrato. El Derecho Robot. (2012)

    La decadencia del contrato. El Derecho Robot. (2012)

  • El contrato administrativo de consultoria y asistencia (2012)

    El contrato administrativo de consultoria y asistencia (2012)

  • La Perfección del Contrato (2012)

    La Perfección del Contrato (2012)

Comentarios y opiniones del libro Tratado de la regulación de la medicina prepaga

Publicar